Para Robert Dante Siboldi jugar al futbol es como manejar bicicleta: no se olvida. Y es que el entrenador uruguayo dio muestras de que todavía tiene ‘futbol’ en las piernas tras marcar un auténtico golazo en el entrenamiento de Cruz Azul en la jornada de hoy. Atónitos y sorprendidos, todos se limitaron a llenarlo de aplausos ante su ‘joya’.

 

“Buena zurda, profe”, fue la frase con que se titula el video del profesor y que fue publicado en las redes sociales oficiales del equipo. Ante un centro desde la banda, Siboldi espera, calcula, y al momento preciso, remata de pierna zurda y bate a Sebastián Jurado ante la mirada impávida de los presentes.

Como era de esperarse, el post de escasos segundos se hizo viral de inmediato entre los aficionados de La Máquina, que no tardaron en hacer comentarios y aprovechar la oportunidad para disparar sus “dardos”. En esta ocasión, y como ha venido siendo norma, Milton Caraglio fue el blanco de todas las críticas.

“Que entre por Caraglio”, “Caraglio ya llegó tu suplente Papi, métele turbo ¿Sabes votar? Bótate a otro equipo”, fueron parte de los cientos de comentarios que se llevó el video, y que reafirman el malestar de los aficionados con el delantero argentino, que no las ha tenido todas consigo desde su lesión en el torneo pasado.

 

 

“Que la aplique como el loco Abreu y entre de cambio por Caraglio jaja”, pidió otro de los usuarios, quien querría que Siboldi fungiera como entrenador-jugador, así como lo hace el exdelantero de Cruz Azul, Sebastián Abreu, en el Boston River de la primera división del fútbol uruguayo.