Escobar marcó el primer tanto de los celestes

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

VIDEO: ¿Te lo perdiste? Revive el triunfo de Cruz Azul frente a León

La Máquina Cementera volvió a la cima de la tabla de posiciones con su victoria ante los Panzas Verdes. 

Bolavip

Escobar marcó el primer tanto de los celestes

Escobar marcó el primer tanto de los celestes (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul logró alargar a 18 partidos su racha de encuentros consecutivos sin conocer la derrota al imponerse a León con marcador de 2-0 este sábado en el Estadio Olímpico Universitario en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

De esta manera los dirigidos por Robert Dante Siboldi alcanzaron los 7 puntos para igualar con América, Pumas y Puebla en el primer lugar de la tabla de clasificación y ratificar su buen momento. 

 
 

Juan Escobar fue el encargago de abrir el marcador a favor de los celestes en el amanecer del partido ya que tan solo se habían jugado 5 minutos, luego León se animó y estuvo cerca de conseguir el empate, pero toda ilusión de La Fiera se desvaneció en el tiempo de reposición cuando Santiago Giménez puso el 2-0 desde el punto penal. 

En la seguidilla de 18 partidos sin perder, La Máquina Cementera suma un total de 15 victorias y 3 empates entre  el Clausura, la Liga de Campeones de Concacaf, la Copa por México y ahora tres en el Guard1anes 2020.

 

Ahora Cruz Azul concentra sus energías en preparar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX que será el miércoles 12 de agosto ante Querétaro como visitantes en el Estadio La Corregidora. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;