Cruz Azul regresó al sendero de la victoria este sábado en su debut en el Estadio Azteca en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al doblegar a los Bravos de Juárez con marcador de 3-2 gracias a los tantos de Yoshimar Yotún y de Jonathan Rodríguez por duplicado. 

Las cosas no comenzaron bien para la Máquina Cementera y sin haberse cumplido todavía el primer minuto de juego, Darío Lezcano abrió el marcador a favor de los fronterizos después de que José de Jesús Corona dejara un rebote suelto el área. 

Afortunadamente la reacción llegaría a los 33 minutos de juego, cortesía del peruano Yoshimar Yotún quien remató solo frente al arco tras un centro de Luis Romo que se inventó una gran jugada individual dentro del área para acreditarse la asistencia. 

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez fue la gran figura del encuentro al marcar un doblete que terminó significando los 3 puntos para un Cruz Azul que sigue acechando al América en la cima de la tabla de posiciones. 

La Máquina Cementera se recuperó de la derrota sufrida en el partido de mediados de semana ante Gallos Blancos de Querétaro y cierran esta quinta jornda del Guard1anes 2020 de la Liga MX con 10 puntos.