La moda que llegó para quedarse en esta cuarentena han sido los videos de Tik Tok. Con el confinamiento y la prohibición de salir, la creatividad que ofrece la vastedad de contenido de la plataforma ha dado pie para que muchos se expresen y terminen como Trending Topic en las redes sociales. El último en hacerlo ha sido Yoshimar Yotún, que sigue los pasos de Lucas Passerini, quien marcó la pauta de los videos en la plantilla de Cruz Azul.

El mediocampista peruano publicó el video en su cuenta de Instagram en donde se aprecia la coreografía que realizó junto a su esposa y su hija. En total, fueron tres las publicaciones que colgó en sus historias en Instagram y que le valieron cientos de comentarios.

Esta moda del Tik Tok la patentó Lucas Passerini dentro del vestuario de Cruz Azul. El delantero argentino fue tendencia hace días cuando a ritmo de J-Balvin, bailaba en una secuencia de cambios de vestuario.

Para el día de mañana está planificada la vuelta a los entrenamientos de La Máquina, y se espera la presencia de todo el plantel en las instalaciones del equipo. Yoshimar Yotún, quien se perdió el último tramo de la temporada, ya está recuperado de la lesión que lo marginó de los terrenos por espacio de dos meses.