Santi Giménez debutó como goleador con el Feyenoord de los Países Bajos, El Bebote por fin despertó y marcó por primera vez en la Eredivisie, pero no solo él lo celebró a lo grande, sino también Fernanda Serrano, su novia, quien lo acompaña en la aventura europea.
Durante la transmisión, la celebración se enfocó en dos puntos, en Giménez y en la gradas, sí, y fue por Fernanda, quien en solitario festejó la anotación, misma que no podía creer. La actriz emprendió la aventura junto al Bebote desde cero, pues se encuentra apoyándolo desde Rottendam.
El Feyenoord recibió al Emmen en la Bañera y aunque el mexicano no ha podido arrancar de inicio en un duelo oficial, el estratega poco a poco le va dando más minutos. Este sábado el excanterano de Cruz Azul entró de cambio al minuto 63, pero fue hasta el 83’ que recibió un pase filtrado y ante la salida del arquero definió de zurda para mandar el balón al fondo del arco rival. Pero eso no fue todo, Santi colaboró con una asistencia para Jacob Rasmussen que marcó el 3-0.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!