Este miércoles 22 de marzo se llevó a cabo una conferencia de prensa conjunta en las instalaciones de La Noria. Juan Escobar y Joaquín Martínez atendieron a los medios de comunicación y ambos ofrecieron un panorama mucho más claro de lo que pretende Cruz Azul en este Clausura 2023.

El defensor paraguayo fue el primero en tomar la palabra y su optimismo lleno de algarabía a la sala de prensa. Escobar no se anduvo con rodeos y todo su mensaje estuvo dirigido a la afición y a la opinión pública sobre las intenciones y posibilidades que tiene La Máquina de hacer algo importante en este torneo.

"Yo sé que vamos a llegar lejos, tenemos buen grupo y estamos trabajando muy bien, se está viendo en la cancha. Creo que este equipo está para pelear mucho más", comentó el lateral paraguayo cuando fue consultado por esas primeras semanas que ha tenido Ricardo Ferretti al mando del equipo.

Juan Escobar con Cruz Azul (Imago 7)

Juan Escobar con Cruz Azul (Imago 7)

Escobar también se refirió al partido que sostendrá Cruz Azul contra el Querétaro el próximo miércoles 29 de marzo en lo que será la vuelta a las acciones tras el parón de selecciones. "Todos los partidos son difíciles. Depende de lo que hagamos nosotros en la cancha. Vamos a dar pelea. Jugar fuera es difícil. Es una cancha complicada, somos conscientes de eso, pero estamos trabajando para conseguir los tres puntos", puntualizó.

Un 'as' para el "Tuca"

Juan Escobar empezó con estatus de titularísimo para Raúl Gutiérrez y esa misma tendencia se repite ahora con el "Tuca" Ferretti. El guaraní acumula 990' minutos disputados en lo que va de Clausura 2023, es decir, el 100% del tiempo que se ha jugado este semestre. Como lateral o defensor central, el paraguayo ha demostrado ser intocable en Cruz Azul sin importar el inquilino del banquillo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!