Cruz Azul tiene una importante cita este domingo cuando se mida a Chivas de Guadalajara, ambos equipos citados en la final de la Copa por México que ha sido la mejor manera de volver al futbol en México en medio de la preparación para el Torneo Guard1anes 2020 que ya está a la vuelta de la esquina.

 

La ilusión del cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi es llegar de la mejor manera a la competición oficial pues quedó alta la expectativa durante el Clausura 2020, en el que se finalizó de primero en la clasificación general pero llegó la suspensión debido a la pandemia de Coronavirus que no permitió que se siguiera disputando.

El paso de la Máquina Cementera por este certamen ha sido bastante sólido pues ha ganado en sus cuatro compromisos disputados hasta el momento con buenas presentaciones. Vencieron a Pumas (4-1), Toluca (1-0), América (4-1) y en las semifinales sobrepasaron en penales a Tigres tras igualar 1-1.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara?

El juego Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara por la final de la Copa por México será este domingo 19 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Horarios

CDMX: 20:45 horas

Estados Unidos: 18:45 PT/21:45 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca 7, TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN, Univisión

En vivo por TV Azteca Deportes la GRAN FINAL entre Cruz Azul vs Chivas de la Copa GNP por México: https://bit.ly/3eYf6Bv