ESPN dando vergüenza.

las más leídas

Noticias Medios

Vergonzoso: Programa de ESPN pide incluir "cruzazulear" en la RAE

"Ahora o nunca", conducido por Hérculez Gómez y Mauricio Pedroza, presentó esa bochornosa petición en la edición de jueves.

Por: Geraldine Molina

ESPN dando vergüenza.

ESPN dando vergüenza. (Foto: Capturas)

Uno de los términos más ofensivos de los últimos años es el de "Cruzazulear", donde los haters aseguran que significa perder en el último minuto o, como señaló anoche ESPN, "acción de fracasar bajo las circunstancias más absurdas e inexplicables".

En el programa Ahora o Nunca de la cadena estadounidense, conducido por Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez, el primero de los comunicadores aseguró que elevaron una solicitud a la Real Academia de la Lengua Española para incluir el término dentro de sus diccionarios.

"Nosotros en Ahora o Nunca, el día de hoy, hemos enviado una solicitud formal a la Real Academia de la Lengua Española para que incluya la palabra 'cruzazulear' en el catálogo, en el diccionario, tal como dice el tweet. Se ha acompañado esto con varios ejemplos, enviamos un correo electrónico, esto es muy real, sí que enviamos la solicitud a la RAE, como pasó el 26 de mayo de 2013", señalaron. Una vergüenza.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente