El vínculo distante entre José de Jesús Corona y Julio César Domínguez fue confirmada por sus respectivas esposasMelissa Rivas y Priscilla, respectivamente, quienes, tampoco llevan una buena relación y cada tanto se encargan de dejarlo claro a través de sus redes sociales, con una gran cantidad de indirectas y postales que además han dejado ver cómo están divididos los grupos de 'amistad' en el vestidor de Cruz Azul.

Y es que, justamente, el guardameta y el central son los dos jugadores más experimentados de La Máquina y quienes más tiempo llevan vistiendo la camiseta cementera, por lo que también se han afianzado como los capitanes del equipo y, en la teoría, los líderes que tendrían que encargarse de unir a los futbolistas al interior de La Noria.

 

¿Pero realmente es así? Las dudas surgen y las especulaciones no se han hecho esperar por parte de la afición de Cruz Azul, justamente por la actitud distante que muestran Jesús Corona y el Cata Domínguez en la cancha, reforzado por las publicaciones de sus esposas, lo cual hiciera pensar a más de uno que el vestidor celeste está dividido. Tema que volvió a la mesa tras el último choque entre Chuy e Iván Morales.

No obstante, el periodista de TUDN, Adrián Esparza, reveló algunos detalles de la relación que llevan los veteranos futbolistas en el vestidor, pues si bien confirmó que no llevan una relación de amistad, reveló que ambos se comportan como profesionales en el equipo y se respetan al saber que son los capitanes en el plantel.

¿Team Corona o Team Cata? Así son los grupos de amistad en Cruz Azul

Han sido justamente las publicaciones en redes sociales, por parte de los jugadores y sus esposas, los que han dejado ver cómo están conformados los grupos de amistad en Cruz Azul, sobre todo en las fiestas de cumpleaños o eventos especiales, en los que se reúnen los jugadores fuera de la cancha.

Así, en las últimas postales se han dejado ver junto a Jesús Corona la dupla uruguaya conformada por Ignacio Romero y Christian Tabó, así como Luis Abram y Alejandro Mayorga, pues incluso, su esposa Marlene Gómez es una de las mejores amigas de Melissa, la pareja del capitán cementero.

Las esposas de Abram, Tabó, Corona y Mayorga. (Foto: Instagram)

Las esposas de Abram, Tabó, Corona y Mayorga. (Foto: Instagram)

Por su parte, la mayoría de los futbolistas se han dado cita en las reuniones al lado del Cata: Carlos Rodríguez, Erik Lira, Sebastián Jurado, Rodolfo Rotondi, Andrés Gudiño, Iván Morales, Shaggy Martínez, Jaiber Jiménez, además de la pareja paraguaya con Juan Escobar y Ángel Romero.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!