Está por demás decir que las divisiones dentro de Cruz Azul están muy bien marcadas y no solo por los jugadores sino por las propias familias, pues hay dos bandos las esposas del Team Melissa y las del Team Priscila y este fin de semana hubo un nuevo capítulo.

Curiosamente fue una semana donde las esposas de Chuy Corona y Nacho Rivero cumplieron años, ambas forman parte del Team Melissa, pero también fue el onomástico del delantero Iván Romero, quien es del bando del Team Priscila, es la esposa del Cata Domínguez.

Al finalizar el partido de Cruz Azul vs Necaxa, donde La Máquina se llevó la victoria justo con un gol de Iván Romero, la fiesta comenzó y es que tanto como el Team Priscila y el Team Melissa organizaron celebraciones para festejar sus respectivos cumpleaños.

Esta no es la primera vez que ocurre, donde el equipo se tiene que dividir a la hora de una fiesta organizada por dichos grupos e incluso se habla de que el vestuario estaría así de dividido especialmente por una guerra de indirectas de las esposas de Chuy Corona y Cata Domínguez, Melissa y Priscila respectivamente.

En esta ocasión el Team Priscila robó cámaras pues la fiesta de disfraces por los 23 años del Tanque superó a la del Team Melissa, ya que era de disfraces, mientras que la de las esposas de Corona y Rivero fue todo más pink.

¿Quiénes eran los invitados del Team Priscila?

A la fiesta de Morales asistieron gran parte del equipo entre ellos Luis Abram, quien iba de Elvis Presley, Charly Rodríguez de Vikingo, Erik Lira y su novia iban de egipcios. También estuvo el arquero Sebastián Jurado quien fue como el Capitán América; Romero iba de prisionero. El festejado se disfrazó como Rey, pero quien se ganó el premio al mejor disfraz fue el Shaggy Martínez ya que se disfrazó de Shaggy, sí, así como su apodo el del personaje de la caricatura de Scooby-Doo. También asistieron Juan Escobar de Robin Hood, Rodrígo Huescas de Luigui entre otros.

¿Quiénes fueron los invitados en el Team Melissa?

En medio de globos y flores rosas y blanco,la esposa de Chuy junto a la esposa de Nacho Rivero organizaron un fiesta más estilo casual a ella asistieron las esposas de Alejandro Mayorga, Christian Tabó y el excementero y ahora jugador de Pumas Adrián Aldrete.

Ambas fiestas no fueron un secreto, pues se realizaron después de haber tenido actividad con Cruz Azul en el partido como local ante los hidrocálidos y es que los jugadores, sus novias y esposas compartieron cada momento a través de sus redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!