Víctor Garcés desaparece y en Cruz Azul temen su huida de México por miedo a la prisión

las más leídas

Noticias Directiva

Víctor Garcés desaparece y en Cruz Azul temen su huida de México por miedo a la prisión

Garcés no visita las instalaciones de Cruz Azul hace alrededor de un mes y a pesar de que esta semana fue visto cenando con otros directivos, hoy está incomunicable.

Bolavip

Víctor Garcés desaparece y en Cruz Azul temen su huida de México por miedo a la prisión

Víctor Garcés desaparece y en Cruz Azul temen su huida de México por miedo a la prisión (Foto: Jam Media)

Víctor Garcés perdió la demanda contra Guillermo Álvarez en Cruz Azul, después de autoproclamarse vicepresidente del club, y luego de eso, nunca más volvió a ser visto cerca de la Máquina Cementera.

El directivo lleva varias semanas sin visitar las instalaciones de La Noria o los partidos de Cruz Azul, y a pesar de que varios medios reportaron el día de hoy haberlo visto en reuniones con otros directivos del fútbol, la verdad es que está desaparecido.

Álvaro Cruz, columnista de TUDN, reveló esta tarde que en la cúpula de Cruz Azul "no saben dónde está, hasta creen que huyó del país debido a que interpondrán una demanda en su contra con la que pueden dictarle auto de formal prisión por el desfalco que realizó en la Cooperativa hace años y que resultó beneficioso para algunos parientes del exsocio".

Además, el comunicador explicó que esta vez, y a diferencia de 2011, Guillermo Álvarez sí puede tomar acciones legales contra Garcés, no sin antes añadir que Billy seguirá siendo el presidente de Cruz Azul.

¿Dónde estará Garcés y cuál será la razón de su desaparición?

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;