Después de que se confirmó la salida de Álvaro Dávila de la presidencia de Cruz Azul por "motivos personales", la primera decisión del órgano directivo fue reincorporar a Jaime Ordiales como presidente deportivo, lugar que había quedado en el limbo después de que Ordiales se hiciera a un lado al momento en que arribó la junta encabezada por el propio Dávila.

Esta decisión habría caído como un balde de agua fría sobre Juan Reynoso, quien nunca tuvo buenas migas con Ordiales. Y tras conocerse la vuelta del directivo, se filtró que el entrenador peruano presentó su renuncia en las oficinas cementeras, información que poco después fue... digamos, desmentida.

Ahora ha sido el propio Víctor Velázquez,  director general de la Cooperativa La Cruz Azul, el que reconoció que Reynoso nunca presentó su renuncia; además, remarcó que las relaciones entre el peruano y Ordiales son cordiales, y que el estratega tiene contrato con La Máquina hasta la temporada 2023.

Juan es una persona muy profesional. Nunca me hizo un comentario negativo de Jaime. Les pedí que trabajaran juntos en equipo. Tuve reuniones con ellos dos, y también en lo individual y también con los líderes del equipo”, comentó Velázquez en una entrevista en el canal de Youtube de Javier Alarcón.

Velázquez quiso zanjar el tema y aseguró que ambos protagonistas seguirán en la institución. "Juan tiene contrato y termina en el 2023, pero tenemos planes para que siga. Hemos hablado sobre ciertos proyectos de fuerzas básicas. No hubo inconformidad, quizá sí dudas para saber cómo nos vamos a acomodar. Quizá se malinterpretó que estaba inconforme Juan, pero él mismo dijo adelante, vamos a trabajar”, remarcó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!