La intempestiva salida de Álvaro Dávila de la presidencia de Cruz Azul sigue haciendo eco en la institución y es que se dio a conocer la reacción que tuvo el equipo así como la del técnico Juan Reynoso, ante el inesperado adiós del directivo. 



El técnico Juan Reynoso juntó a todos los jugadores al terminar el entrenamiento y ahí habría dado la noticia y es que más que sembrar incertidumbre pidió el apoyo y comprensión,
así lo dio a conocer Adrián Esparza, reportero de TUDN.

"Estamos pasando por un gran momento, el grupo está sano, el ambiente está muy bien y arrancamos el campeonato muy bien, que esto no nos impacte, que tengamos confianza entre nosotros mismos, los que estamos aquí en la cancha en que vamos a sacar las cosas adelante, ya veremos quien va a llegar, las cosas que se podrían modificar, pero nosotros tenemos que estar fuertes para mantenernos de la mejor forma para continuar con la misma tónica", parafraseo el reportero.


De igual manera señaló que sí existe molestia y hay enojo por parte de varios jugadores, que dicen que "cómo es posible que este tipo de cambios se realicen arrancando el torneo cuando las cosas estaban bien".

Hoy esas palabras podrían haberse esfumado, pues en las últimas horas ha trascendido que el técnico peruano, Juan Reynoso habría renunciado al equipo.

Cruz Azul debe pensar en su siguiente compromiso

A un día de la tempesta en La Noria, los Celestes deben dejar los escándalos extracancha a un lado y enfocarse en su siguiente encuentro que será ante Necaxa en el Estadio Azteca este sábado, otro equipo que llega con su DT cesado y el debut de Jimmy Lozano así como su regreso a la Liga MX tras su paso en el banquillo del Tri Olímpico.