Los jugadores rinden tributo a quienes salvan nuestras vidas

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Video | El emotivo mensaje de Cruz Azul a los trabajadores de la salud

A través de sus canales oficiales, el Club dedicó sentidas palabras a quienes están arriesgando su vida por la pandemia del Coronavirus.

Bolavip

Los jugadores rinden tributo a quienes salvan nuestras vidas

Los jugadores rinden tributo a quienes salvan nuestras vidas (Foto: Jam Media)

Nos puso la piel chinita. A través de sus canales en las redes sociales, Cruz Azul rindió tributo a los trabajadores de la salud, quienes están haciendo esfuerzos sobrehumanos para combatir la pandemia del Coronavirus en nuestro país.

La institución publicó un video donde se muestran imágenes del trabajo que están realizando médicos, enfermeros, paramédicos y profesionales para apoyar a la población que ya ha sido afectada por el Covid-19.

Tras las mismas, aparecen futbolistas como Orbelín Pineda, Guillermo Allison, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Jonathan Borja, Pablo Aguilar, Sebastián Jurado, Juan Escobar, Santiago Giménez, Igor Lichnovsky, el técnico Robert Dante Siboldi y el ídolo Óscar Conejo Pérez, entre otros, agradeciéndoles a todos ellos por lo que están haciendo.

"Una imagen dice más que mil palabras. ¡A todos y cada uno de ustedes, GRACIAS!", fue el mensaje que escribió el club en redes sociales para poner corolario a esta hermosa acción.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón