Luego de presentar a Jaime Ordiales como nuevo director deportivo de Cruz Azul, el manager hizo su primer gran acto en el cargo: oficializar a Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini como primeros fichajes para el Clausura 2020.
Los jugadores no dijeron presente en la rueda de prensa más que para mostrar sus dorsales (Ceppelini tendrá la 8 y Jurado la 33), pero una vez terminada la ceremonia, fueron a la cancha 1 de La Noria para mostrarse donde ellos saben.
Luego de unas emotivas palabras de Ordiales para darles la bienvenida a la Máquina Cementera, Jurado y Ceppelini hicieron jueguitos con Blu y con los aficionados, y declararon por primera vez como jugadores celestes.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76877156”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”503643″} });
Ceppelini, por su parte, expresó que “agradezco de que estén acá. Estoy en un club muy grande en México como Cruz Azul. Vamos por la novena y vamos por todo. Muchas gracias a todos”.
Jurado, en tanto, confesó que “es una muestra de cariño muy grande de que ustedes estén aquí. Llego con mucha ilusión y con muchas ganas de llegar al club más grande de México. Estoy seguro que será un gran año”.