La salida más dolorosa del plantel de Cruz Azul está por confirmarse en las próximas horas, cuando el equipo cementero anuncia de manera oficial quePablo Aguilar no continuará en el equipo para el Apertura 2022, luego de que la directiva decidiera ya no renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio.
Es así que el experimentado central paraguayo se unirá a la lista de bajas del equipo comandado por Diego Aguirre, que hasta ahora ya tiene a tres jugadores incluidos: Adrián Aldrete, Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero, quienes al igual que el zaguero ya no viajaron a Cancún para realizar la pretemporada.
Y mientras eso sucede, Pablito Aguilar luce tranquilo y disfrutando de su familia, al menos eso fue lo que dejó ver su esposaMirta Delgadillo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un divertido video en el que aparece dando cátedra de dominadas con la cabeza junto altodavía jugador de Cruz Azul.
En el contenido multimedia, que apenas dura algunos segundos, se puede observar a la compañera del futbolista de 35 años de edad dominando la pelota a la perfección con la cabeza, mientras del otro lado se encuentra uno de los últimos referentes cementeros respondiendo a los certeros cabezazos.
$bp(“Brid_54631197”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1027806″});
¿Qué hace Pablo Aguilar tras su salida de Cruz Azul?
Hay que destacar que luego de quedar fuera de la expedición celeste que viajó a la Riviera Maya el pasado domingo y una vez notificado de que no seguirá en el club, Pablo Aguilar todavía se presentó en las instalaciones deLa Noria este lunes para entrenar porsu cuenta, mientras analiza las opciones que tiene sobre la mesa para marcharse a su próximo equipo y salir por última vez de la puerta celeste.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!