¡Feliz Cumpleaños! El jugador peruano Yoshimar Yotún está hoy de aniversario y no encontró mejor forma de celebrarlo que bailando la famosa canción de reguetón, “Despacito”.

En un video compartido por las redes sociales, se ve al futbolista de Cruz Azul compartir el momento de celebración con una de sus hijas. ‘Yoshi’ al igual que gran parte de la población, se encuentra cumpliendo la cuarentena como medida preventiva ante el Covid-19.

Yotún se encuentra lesionado desde el pasado 5 de marzo cuando recayó de la fisura del quinto metatarso del pie izquierdo que lo mantuvo alejado de las canchas por más de dos meses y lo hizo perder gran parte del inicio del Clausura 2020. Con la pausa indefinida del torneo por el coronavirus, desde La Máquina se espera que el jugador esté recuperado y disponible para cuando se reinicie el torneo.

El jugador ha recibido mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales por parte de La Máquina y la afición cementera que celebra las tres décadas de uno de los mejores centrocampistas que posee la Liga.

¡Feliz Cumple, Yoshi!