Juan Escobar se ha convertido en una telenovela de aquellas. Primero que estaba listo en Cruz Azul, luego Cerro Porteño encontraba insuficiente la oferta. La Máquina contraofertó y el mánager aseguró que deseaban terminar el año con el jugador. Y así, a cada minuto las informaciones han ido cambiando. Lo único concreto es que han habido pláticas entre ambas partes y que el jugador deseaba venir a México, a pesar de la negativa de su club.

Sin embargo, y al parecer, todo volvió a cambiar, y es que la novia de Escobar publicó en su cuenta de Instagram una enigmática despedida al jugador. "Hoy termina una etapa más en tu vida personal y carrera profesional...", comenzó.

"Estoy muy orgullosa por todo lo que lograste una vez más, por haber demostrado tu sacrificio del día a día en cada partido. Por haber puesto todo de vos en cada paso que dabas, sabes que sos para mí el mejor del mundo, siempre seré tu fans n1. Hoy cierra un ciclo, mañana te esperan nuevas oportunidades, nuevos proyectos, nuevas aventuras (...) como un día te dije, estás hecho para grandes cosas", publicó su novia. ¿Será que se viene a México?