Vocero de la Cooperativa desmiente:

las más leídas

Noticias Directiva

Vocero de la Cooperativa Cruz Azul desmiente: "Billy Álvarez no es prófugo de la ley"

Jorge Hernández desmintió en vivo en Marca Claro que el mandamás de Cruz Azul se encuentre "fugado".

Bolavip

Vocero de la Cooperativa desmiente:

Vocero de la Cooperativa desmiente: "Billy no es prófugo de la ley" (Foto: Jam Media)

Fue este jueves cuando Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, recibió en su contra una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General de la República. Y considerando que todavía no ha sido apresado, muchos aseguraron que el director general de la Cooperativa se encontraba prófugo.

Sin embargo, Jorge Hernández, vocero de la cementera, desmintió esos hechos. "Que está fugado sería una expresión muy fuerte, agradezco que la digas con respeto, pero preferiríamos escuchar eso de las autoridades antes de hacer una aseveración con esas características. Lamentablemente las condiciones no son las más adecuadas, no me gustaría hacer una expresión como tal", aseguró.

La orden de aprehensión en contra de Billy Álvarez. (ESPN)

En plática con Marca Claro, Hernández señaló que "no está fugado, de ninguna manera. Yo creo que está preparando todos los recursos jurídicos que corresponden para hacer frente a todas las acusaciones, pero no hemos tenido mayor contacto con él".

"Confiamos en su inocencia, absolutamente, en el desempeño administrativo que ha tenido a lo largo de los años. Al aficionado le diría que el equipo de futbol está lo suficientemente robusto y consolidado en la Liga y la Federación. Billy Álvarez es un funcionario que ponen los dueños, el equipo no está infringiendo ningún tipo de ley, ni los dueños; la posición de Cruz Azul está intachable", agregó.

Para Hernández es tan importante la inocencia de Billy, que aseguró que a fin de año podrá ser campeón junto a la Máquina. "Nada sería más alegre para toda la comunidad azul y los cooperativistas que Billy pueda levantar el título con Cruz Azul", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;