Walter Montoya ya se entrena con su nuevo equipo. (Foto: Gremio)

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Walter Montoya se lamenta de su paso por Cruz Azul luego de firmar con Gremio de Brasil

El mediocampista argentino dejó la Máquina Cementera en medio de declaraciones polémicas y al ser presentado por su nuevo equipo volvió a cargar contra el club mexicano.

Bolavip

Walter Montoya ya se entrena con su nuevo equipo. (Foto: Gremio)

Walter Montoya ya se entrena con su nuevo equipo. (Foto: Gremio)

La salida de Walter Montoya de Cruz Azul era inminente. Su llegada a México causaba alta expectativa al ganarle el fichaje a otros importantes equipos del continente, como River Plate e incluso Boca Juniors.

Pero el argentino no pudo responder a las exigencias y tras un par de torneos cortos fue declarado como transferible por el equipo para finalmente finalizar en el Gremio de Brasil, otro conjunto de peso.

Al ser presentando en su nuevo equipo, el mediocampista cargó contra la Máquina Cementera con fuertes declaraciones. "Fue un paso en falso. Cruz Azul es también un grande de América pero hubo problemas particulares", resaltó.

Montoya fue contundente y volvió a quejarse del entrenador Pedro Caixinha. "Hubo problemas internos y con el director técnico", dijo el jugador que anteriormente había resaltado que el portugués lo había tratado como basura.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos