El mediocampista argentino y el delantero colombiano tuvieron molestias esta jornada en La Noria y dejaron la práctica de cara al duelo clave de este miércoles en el Estadio Azteca ante Toluca.
Si bien Cruz Azul está en un momento dulce en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde es el superlíder con 13 puntos, no ha sido derrotado y sólo ha recibido un gol (dudoso ante Xolos), este lunes sufrió un golpe duro en su preparación para el juego de este miércoles (21.00 horas) ante Toluca, en el Estadio Azteca.
En la práctica matinal de este lunes, en La Noria, dos jugadores tuvieron que salir del trabajo por diversas lesiones. El primero fue el colombiano Andrés Rentería, quien se retiró hacia el gimnasio mientras sus compañeros realizaban fútbol reducido; el segundo, el argentino Walter Montoya, que durante el trabajo sintió molestias que obligaron a detener por minutos el entrenamiento.
Desde el interior del equipo, se señala que Rentería tuvo nuevamente problemas en la rodilla izquierda; mientras que del mediocampista no existe información oficial respecto de su dolencia, aunque mañana martes el entrenador Pedro Caixinha preparará su oncena estelar para defender el liderato ante los “Diablos Rojos”.
Tanta fue la preocupación por los jugadores contundidos, que tuvo que bajar a la cancha el director deportivo Ricardo Peláez, para ver el estado de ambos futbolistas.