Cruz Azul presentó los uniformes oficiales para la nueva temporada el pasado martes y en el evento se vivieron varios momentos que quedarán para el recuerdo. Uno de estos tiene como protagonista a Alejandro Mayorga, el jugador que apunta a ser el dueño de la banda izquierda de los cementeros tras la salida de Adrián Aldrete.
De acuerdo a información de la columna San Cadilla, del diario Reforma, Mayorga vivió un momento incómodo antes de la gala después de que un trabajador de la Cooperativa Cruz Azul no lo reconociera y le impidiera el paso junto al resto de sus compañeros.
“Al zaguero de La Máquina se la aplicaron gacho el martes pasado previo a la presentación de los nuevos uniformes celestes. Como ese día cada futbolista llegó por su cuenta al salón donde se hizo el jolgorio, allá por San Ángel, sepan ustedes que cuando Mayorga se disponía a pasar por la recepción, uno de los organizadores me lo paró en seco y le lanzó el terrible “¿y tú qué haces aquí, tú quién eres?”, que me lo dejó helado.“, empieza la información.
En la continuación del texto se explica cuál fue el desenlace de la escenaque generórisas nerviosasen el jugador.“Lo más gacho es que quien lo desconoció no fue una persona del salón de fiestas sino un empleado de la Cooperativa La Cruz Azul… ¡háganme el favor!Afortunadamente, Alex tomó la situación con simpatía y le respondió al personaje aquel que era futbolista, lo que varios compas que andaban por ahí confirmaron y pues ya lo dejaron pasar.”, señaló.
Apunta a titular
Con la salida de Adrián Aldrete, Mayorga apunta a ser el dueño de la banda izquierda al no tener un rival en el puesto. No obstante, una de las zonas que quieren reforzar desde la zona noble es precisamente su banda para darle algo de competencia… y respiro.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!