Luego de que el entrenador no dejara en claro si seguirá en el cargo en 2018, De La Torre remarcó que recién en diciembre definirán si renovarán o no su contrato.
Luego de tres años de constantes frustraciones, Cruz Azul parece haber encontrado el camino. Lejos de brillar, La Máquina al menos cosechó una buena cantidad de puntos y se ilusiona con calificar, además de seguir adelante en la Copa MX.
Esto modificó también el panorama para Paco Jémez, reprobado en el primer semestre. El español asumió la responsabilidad, mejoró los resultados del equipo y ya se pide por su continuidad, aunque no se sabe si seguirá en el cargo.
Eduardo De La Torre, Director Deportivo de La Máquina, aclaró que recién hasta diciembre se definirá: “Desde un principio cuando se hizo el arreglo con Paco se habló de un año y al termino las dos partes lo revisaríamos, y así vamos a respetarlo“.
“Ahora hablamos de su forma de trabajar y plantear los partidos. Nosotros vemos movimientos, de qué manera juega el equipo, que ha sido constante el cómo juega el equipo, para bien y para mal, porque por ejemplo, contra Pachuca que nos jugó al contragolpe, fue para mal. En genera la plantilla está convencida“, añadió.