No para de repartir misiles contra La Máquina

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Yo tuve dos problemas en Cruz Azul; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez": Walter Montoya

En conversación con FOX Sports Radio, el ex mediocampista argentino de La Máquina, hoy en Gremio de Brasil responsabilizó al entrenador y el director deportivo por su mal desempeño en la Liga MX.

Por: Alfonso Zúñiga

No para de repartir misiles contra La Máquina

No para de repartir misiles contra La Máquina (Foto: Jam Media)

No tuvo un paso fructífero por Cruz Azul, tomando en cuenta que se pagaron más de cinco millones de dólares por su carta, y aún así el mediocampista argentino Walter Montoya sigue despotricando en contra de la institución.

Ahora fue en conversación con el programa FOX Sports Radio, donde el hoy refuerzo del Gremio de Brasil fue enfático en señalar sobre su paso por México que "yo tuve dos problemas en Cruz Azul; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara".

A la hora de explicar el hecho que motivó su salida del club, la no convocatoria ante Monterrey, el sudamericano explicó que "lo que paso es que una vez no estuve entre los 18 convocados y ahí terminó de explotar la bomba porque esto ya venía de tiempo atrás, de repente te daban palmaditas en la espalda y después te clavaban el puñal. La verdad que no la pase del todo bien y eso que tenía compañeros que me hacían tirar hacía adelante, sin embargo, me callé mucho tiempo por el bien del equipo que se estaba jugando cosas importantes al mismo tiempo".

Finalmente, y consultado por los dichos del propio Pedro Caixinha que lo catalogó como "un jugador de entrenamientos", Montoya respondió enfático que "es humo de él nada más, la verdad que este tema es más personal. Él decía que el que estuviera mejor en los entrenamientos tendría más chances de jugar y conmigo eso estuvo muy lejos de pasar".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura