Yoshimar Yotún:

las más leídas

Noticias Mercado

Yoshimar Yotún: "Si viene un nuevo jugador a Cruz Azul, bienvenido sea"

Sin embargo, el volante peruano aseguró que para él, no es necesario fichar a otro jugador.

Bolavip

Yoshimar Yotún:

Yoshimar Yotún: "Si viene un nuevo jugador a Cruz Azul, bienvenido sea" (Foto: Captura)

Yoshimar Yotún habló esta noche en la presentación de la nueva camiseta de Cruz Azul para la temporada 2019-2020 y, para el volante peruano, no es necesario fichar a un nuevo delantero pero si es que alguien llega, será bienvenido al vestidor.

"Yo creo que el equipo funciona bastante bien. Si falta o no falta un jugador en Cruz Azul es problema del técnico y de la directiva; yo veo al equipo bastante bien, muy agresivo a la hora de no tener balón y cuando tenía el balón siempre trataba de jugar, así que si viene uno porque la directiva quiere, bienvenido sea", señaló el peruano.

Además, y respecto a lo que se viene en el Apertura 2019, Yotún añadió que "Cruz Azul es un equipo grande y siempre debe pelear títulos. Queremos ir paso a paso, no queremos hablar ahora y luego no demostrarlo en la cancha".

Respecto al nuevo uniforme de la Máquina, para el finalista de la Copa América es "muy lindo, muy liviano. Todo lo que sea azul para nosotros es perfecto. Las tres camisetas están muy lindas y siempre es un placer vestir estos colores".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos