En las últimas semanas, el mercado de la Liga MX se estremeció con el interés desde un grande de Brasil por un elemento que todavía le pertenece, en un 50% a Cruz Azul. Flamengo quería fichar a Roberto Alvarado, actualmente en las filas de Chivas.
No obstante, la transacción no pudo concretarse y entre las versiones que surgieron, apareció el propio Piojo Alvarado para contar el verdadero motivo por el que se negó a vestir la camiseta del Fla, con lo cual, además, se le negó un ingreso de dinero al equipo cementero de alrededor de 7 millones de dólares.
Y es que, el Campeón de la novena confesó que su gran objetivo es ir a Europa, por lo cual, quiere aprovechar la vitrina que le da uno de los equipos más grandes de México para lograrlo. Así, se dijo enfocado en Chivas y mostrar su mejor versión.
“Chivas es una vitrina muy grande y yo sigo enfocado en que quiero hacer las cosas bien en Chivas y de Chivas poder cumplir ese sueño de ir a Europa, siento que todavía no es tarde para ir entonces espero seguir viniendo a la selección”, expuso el Piojo en entrevista con TUDN.
Jugar Libertadores no fue suficiente para el Piojo
Hay que destacar que, en caso de que el Piojo Alvarado aceptara llegar a las filas del Flamengo, se iba a medir ante los mejores equipos del continente, también en las mejores competencias, tal es el caso de la Copa Libertadores. Sin embargo, no le fue suficiente al atacante para aceptar la oferta brasileña.
“Hablando con mi representante me comentó que los buscaron a ellos, obviamente te ponen a pensar un montón de cosas, pero bueno es una liga muy competitiva, un equipo que siempre está peleando Libertadores, que siempre está peleando en la liga de Brasil, pero la verdad que yo en este momento estoy pensando en Chivas, en estar tranquilo hacer las cosas bien”, sentenció en la misma charla.