Se habló de que se iba tras rescindir su contrato con la institución tan solo un torneo después de su llegada. Al final, todo se trató de un deseo más que de una realidad y Carlos Salcedo permaneció en Cruz Azul. La fecha anterior no pudo ser convocado por una dolencia estomacal, pero en el duelo ante los Xolos hizo su reaparición desde el banquillo.

Salcedo dijo querer ganarse un lugar en el equipo de Martín Anselmi y el entrenador argentino le ha tomado la palabra. Ante los fronterizos el defensor central ingresó por Willer Ditta y la afición respondió. Se ha hablado mucho del malestar entre los fanáticos por el rendimiento y las salidas de todo del ‘Titán’ el semestre pasado.

Un estadio a medio llenar fue suficiente para conocer la opinión de la afición cementera: apenas ingresó al terreno y su nombre fue pronunciado por la megafonía, una sonora pitada fue descendiendo desde lo más alto del Ciudad de los Deportes hasta instalarse en el terreno de juego para pronunciarse en contra de Carlos Salcedo.

Es más, cada que el jugador mexicano tocaba la pelota, todo el estadio se unía en un mismo coro para pitar al defensor. Aún es pronto para sacar conclusiones, y apenas vamos por la jornada 4 del Clausura 2024, pero la realidad es que Salcedo tendrá mucho trabajo por delante para volver a ganarse el visto bueno de la afición.

Ángel Sepúlveda fue el héroe de Cruz Azul

Ya en materia del partido, Ángel Sepúlveda volvió a erigirse como el héroe de la jornada al anotar el gol del triunfo de Cruz Azul. Ya en la jornada pasada hizo lo propia al convertir el segundo tanto para la causa y que daba los tres puntos ante el Mazatlán. El ‘Cuate’ demostró que debe ser titular a pesar de que compite con el puesto con el ‘Toro’ Fernández.

Encuesta ¿Crees que la afición perdonará a Salcedo?

¿Crees que la afición perdonará a Salcedo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Incidentes al final del partido

Miguel Herrera calentó la previa del encuentro al hablar sobre Iván Alonso y su paso por el Pachuca. El polémico entrenador mexicano aseguró que el ahora director deportivo de Cruz Azul habría engañado a los Tuzos durante su gestión. Esto no cayó bien en el directivo uruguayo, quien lo confrontó al término del Cruz Azul vs. Xolos.

Sos un irrespetuoso”, se escucha decir a Alonso en la zona de los vestuarios. El conato de bronca se armó y las cámaras de los celulares presentes inmortalizaron el momento. Por suerte para todos, la situación no pasó a mayores y quedó entre empujones y un cruce de palabras entre los involucrados.