El mercado de pases para Cruz Azul no ha terminado y esta situación se ha incrementado tras el último encuentro ante Inter Miami, donde se ha evidenciado la falta de gol. La directiva continúa en la búsqueda de liberar una plaza de extranjero para traer a un centroatacante, y en las últimas horas surgió un importante rumor.

Darío Benedetto, ex jugador del Club América, parece tener los días contados en Boca Juniors, pues el equipo de la argentina estaría a punto de cerrar la incorporación de Edinson Cavani. En este contexto es que se ha colocado al nombre del delantero como una posibilidad para La Máquina.

Si bien el Pipa no ha tenido un destacado año 2023 (anotó ocho goles en 21 encuentros), en México aún se recuerdan sus actuaciones con Tijuana y las Águilas, además de sus dos Concachampions obtenidas. En tal sentido es que la afición Cementera no se ha mostrado indiferente a la situación.

A través de las redes sociales, muchos usuarios identificados con Cruz Azul consideraron que, aún con 33 años, Darío Benedetto sería un buen fichaje. Y compararon las condiciones del ex seleccionado argentino con las de los actuales delanteros, colocándolo por encima y como una buena opción de refuerzo.

Opiniones de aficionados de Cruz Azul sobre Darío Benedetto en Twitter