No hay duda de que uno de los futbolistas más emblemáticos que tiene el plantel de Cruz Azul es Ignacio Rivero, quien está hace varias temporadas en el primer equipo con un nivel superlativo. Capitán sin atenuantes, en este último tramo de su carrera supo reinventarse y su faceta goleadora está a flor de piel.
Una de las grandes virtudes del uruguayo, más allá de estar amigado con la portería rival, es su polifuncionalidad dentro del campo de juego. Es que tanto de carrillero, mediocampista central, volante en ambas bandas y delantero extremo son roles que Nacho puede ocupar sin ningún tipo de problemas.
Es por eso que los aficionados cementeros lo acompañan y vitorean cada vez que pueden, y en este sábado de fecha FIFA no fue la excepción. Todo surgió a partir de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía con el trofeo de Concachampions, su esposa y pequeño hijo.

ver también
De campeón de goleo en Cruz Azul a eterna promesa: el duro presente de Samuel Espinosa
“Qué lindo poder tener un recuerdo los tres juntos de ese día tan especial. Los amo (zoom al Benja)“. Esto es a partir de que su bebé nació el mismo día en que Cruz Azul goleó a Vancouver Whitecaps en el Estadio Olímpico Universitario y alzó la séptima Concachampions de su historia.

Rivero enterneció las redes sociales en su Instagram.
Lo que sorprendió a todos fue uno de los pedidos que le hizo la afición de Cruz Azul, en donde ven a su descendiente defendiendo el jersey celeste. “¡Benja será el próximo capitán de Cruz Azul en 2045!”. Otro fanático puso “Ahí jugará”, en relación al campo de juego en donde tomaron la foto.
“Canterano para Cruz Azul”, “El capitán de ahora y el capitán del futuro” y otros mensajes alusivos tampoco se hicieron esperar. Por otro lado, algunos de sus compañeros también le comentaron el posteo, incluyendo a Erik Lira quien le puso un corazón minutos antes del juego de México ante Japón por fecha FIFA.
Nicolás Larcamón y su mensaje a Rivero
El actual entrenador de La Máquina Celeste no quiso quedarse al margen y también felicitó al sudamericano, despertando la aprobación del aficionado. “El mayor título de todos… Felicitaciones Capitán, un Fuerte abrazo“, expresó el argentino para una de sus piezas claves.