Amaury Morales estuvo en el ojo del huracán después de unas declaraciones en donde afirmaba que no querría estar toda su vida en Cruz Azul. El canterano cementero se encontraba disputando con México un torneo en Francia y encendió las alarmas de La Noria.
“No quiero ser conformista y quedarme en México. Estoy bien en Cruz Azul, pero no quiero quedarme ahí toda mi vida. Voy a pelear para estar en Europa y dar ese salto”, reconoció hace semanas.
Con el paso de los días la marea se fue calmando hasta que las aguas volvieron a su cauce natural. Y ahora en la previa de la International Football Cup Veracruz 2025, en donde Cruz Azul debutará este jueves contra el Once Caldas de Colombia, Morales aclaró la situación.
“Estoy feliz de estar acá. Faltan detalles para el tema de mi renovación. Y ahora tengo una mayor exigencia. Estoy más feliz que nunca y quiero seguir en el club que me vio crecer”, explicó ante los medios de comunicación en la previa del compromiso contra los colombianos.
Willer Ditta alabó a la directiva de Cruz Azul
Willer Ditta acompañó a Morales en la rueda de prensa y se dedicó a alabar a Víctor Velázquez, Iván Alonso y el resto de la directiva cementera por el trabajo hecho en las últimas temporadas y por el armado de un equipo competitivo que ha peleado y ganado títulos.

ver también
Giro inesperado: El Toro Fernández saldría de Cruz Azul… hacia otro club de la Liga MX
“La directiva ha venido haciendo bien las cosas, nosotros nos sentimos muy cómodos hemos vivido los campeonatos de manera muy intensa. Queremos ser un equipo de época, que haga historia Cruz Azul”, mencionó el defensor colombiano.