logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"América lo ganó con justicia": El Chaco Giménez sorprende y contradice a todo Cruz Azul

El ex mediocampista de los cementeros prefirió hacer autocrítica y pasó de los errores arbitrales de la final.

El ex mediocampista de los cementeros prefirió hacer autocrítica y pasó de los errores arbitrales de la final.
© Mauricio Salas/JAM MEDIAEl ex mediocampista de los cementeros prefirió hacer autocrítica y pasó de los errores arbitrales de la final.

Todavía se sigue hablando de la jugada que marcó el campeonato del futbol mexicano. Marco Antonio Ortiz sigue en el ojo del huracán tras pitar un polémico penal en contra de Cruz Azul y que devino en el gol del Club América, quienes a la postre se coronaron como campeones gracias a esa diferencia y logrando su decimoquinta estrella.

Una de las voces más autorizadas de La Máquina se había tardado en hablar. El Chaco Giménez todavía no había expuesto su punto de vista para una jugada que ha desvelado muchas interpretaciones en medio, pero en donde la gran mayoría la califica como un error flagrante. No obstante, y a diferencia de lo que se podría pensar, el ex jugador de Cruz Azul aseguró que el América lo ganó con justicia independientemente del penal.

El penal yo lo he visto varias veces. Con esto no quiero decir que no ganó con justicia el América el campeonato, porque lo ganó con justicia. Pero al volver a ver las imágenes, yo la verdad, en primera instancia, yo estoy de acuerdo con lo que dice el VAR al árbitro. Pero después también…”, empieza la explicación de Giménez en Fox Sports.

Publicidad

Tantas veces nos quejamos de que el árbitro hace lo que le dice el VAR, y ahora que tomó una decisión… Es una jugada muy complicada. Se pudo haber marcado, como no; pero con esto yo estoy muy orgulloso de Cruz Azul, porque jugó bien, pero también erró muchos goles. Cruz Azul fue superior al América, pero no lo liquidó”, expresó el Chaco.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Coincides con las palabras del Chaco?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El Chaco Giménez y cómo ve las interpretaciones

Si bien toda la afición de Cruz Azul se siente perjudicada por la decisión del Gato Ortiz, al igual que muchos periodistas que aseguran que fue errada su decisión, el ex jugador cementero asegura que las interpretaciones vienen enmarcadas por los colores que se defienden, y que desde ese punto es muy difícil dirimir quien tiene la razón.

Publicidad
Tres días después de la final, Cruz Azul habría cerrado a Andrés Montaño como su primer refuerzo

ver también

“Yo creo que somos tan de ir a lo que nosotros creemos, porque le vamos a un equipo o a otro. Me parece que al final no se saca una conclusión positiva de todo esto”, analizó el ex futbolista argentino, quien este fin de semana asistió a la boda de Santiago Giménez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo