Cruz Azul Femenil se medirá este viernes al Pachuca en el marco de la jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Ya sin posibilidades de nada, y solo unos 90′ minutos por la honra, las cementeras buscarán cerrar con buena cara un torneo para el olvido.

Entre las celestes podría formar parte Nailea Vidrio, la mediática mediocampista mexicana que no las ha tenido todas consigo este semestre. En lo que va de Clausura 2023, y además de estar involucrada en los hechos que terminaron con la expulsión de las fuerzas básicas del hijo de Jesús Corona, Vidrio solo ha disputado 16′ minutos.

No obstante y estos bajos números, la oriunda de Guadalajara fue noticia en las últimas horas por una publicación que no gustó a Cruz Azul. Si bien aún no lo han hecho oficial, es un secreto a voces su relación amorosa con el americanista Israel Reyes.

Y en el día de ayer, tiempo en que el Club América jugaba la ida de los cuartos de final ante el Atlético San Luis, la mediocampista posteó una imagen en su Instagram personal en apoyo al conjunto azulcrema, algo que no cayó bien dentro de la afición cementera.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul Femenil?

Cruz Azul Femenil intentará cerrar con victoria su participación en el Clausura 2023 cuando este viernes 12 de mayo se mida al Pachuca en el marco de la jornada 17. Este compromiso está programado para las 17:05 (hora local) desde el Estadio Hidalgo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!