Cruz Azul -una vez más- se vio involucrado en una polémica fuera de la cancha. Y es que la noche del pasado jueves, Misael Corona, portero de la categoría Sub 20 de La Máquina e hijo de José de Jesús Corona, capitán del primer equipo celeste, fue acusado de agredir físicamente a un guardia de seguridad.

Misael Corona fue señalado (a través de un video que circula en redes sociales) de presuntamente golpear en el rostro a una persona encargada de la seguridad de un condominio en la CDMX, en el que reside Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil.

En ese contexto, las primeras versiones sobre el acontecimiento apuntaron que Nailea Vidrio invitó a Misael Corona a una reunión que se llevó a cabo en su departamento, ubicado al sur de la Ciudad de México; además, se especuló que el hijo de Jesús Corona habría tenido una pelea con la futbolista.

Ante los rumores, este viernes -a través de sus redes sociales-, Nailea Vidrio aclaró que no fue agredida por Misael Corona, al tiempo que reconoció que estuvo presente en la reunión donde se presentó el altercado, toda vez que tuvo lugar en las áreas comunes de su residencia.

"En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos fui acosada sexualmente como dijeron algunos 'medios' y 'periodistas" (...) Estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo, pero en ningún momento me vi involucrada en el problema", publicó la futbolista.

Nailea es una de las futbolistas mexicanas más mediáticas de la Liga MX Femenil, buscando ahora hacerse de un lugar en Cruz Azul, donde -provisionalmente- solo ha tenido la oportunidad de disputar 16 minutos en el Clausura 2023. Desde su debut con Pachuca en 2017, Vidrio siempre ha intentado transmitir mensajes positivos y utilizar sus redes sociales de buena forma; sin embargo, ahora la involucraron con una polémica.

"Siempre he buscado ser un ejemplo para nuevas generaciones de futbolistas mexicanas, consciente de la responsabilidad que representa ser una figura, teniendo un buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha", agregó la futbolista de Cruz Azul Femenil en el comunicado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!