logotipo del encabezado

Andrés Gudiño sería el portero titular de Cruz Azul en el resto del Apertura 2023

Tras la decisión de Joaquín Moreno en el último partido de Cruz Azul, todo apunta que se terminó la rotación en la portería cementera.

Andrés Gudiño, jugador de Cruz Azul.
© Cruz AzulAndrés Gudiño, jugador de Cruz Azul.

Tras la salida de José de Jesús Corona de Cruz Azul, el cuerpo técnico cementero encabezado por Ricardo Ferretti tomó la medida de que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño alternaran en la portería celeste, con el objetivo de que con el paso de las jornadas se definiera quién sería titular.

La singular medida fue heredada por Joaquín Moreno. Y tras 10 jornadas disputadas en el Apertura 2023, parece que el experimento ha terminado; en ese sentido, destaca que en el último partido del equipo cementero detacó un detalle que indica que se ha definido quién será el portero titular de La Máquina.

Moreno reveló la clave de la victoria de Cruz Azul

ver también

Según lo acordado al principio de la temporada, Sebastián Jurado se perfilaba para ser el potero de Cruz Azul en el duelo frente al Atlético San Luis, toda vez que Andrés Gudiño había atajado en los dos ´ltimos partidos.

Publicidad

Sin embargo, contrario a lo presupuestado el profe Moreno decidió que Gudiño fuera el cancerbero titular de La Máquina por tercer partido consecutivo; el joven de 26 años disputó el duelo contra el cuadro potosino, en donde tuvo una notable actuación en la portería celeste.

Deja tu opinión

Sobre este tema, cabe recordar que Sebastián Jurado tuvo una actuación terrible contra el América. Y que de acuerdo con la continuidad de Andrés Gudiño, todo indica que sus puntuales errores en aquel encuentro lo alejaron de la competencia interna.

Notable actuación de Gudiño

“Dramático 2-1 para el Cruz Azul. Muy importante victoria de La Máquina, sin gran futbol, pero ganaron bien. Gran actuación de Gudiño“, escribió Paco Villa en sus redes sociales tras la obtención del segundo triunfo del equipo celeste en el Apertura 2023.

Publicidad
Las calificaciones de Cruz Azul vs. San Luis: jugador por jugador

ver también

En tanto, de acuerdo con Vamos Azul, Andrés Gudiño fue el jugador de Cruz Azul con la mejor calificación en el partido contra Atlético San Luis. “El cancerbero se mostró bastante atinado en sus intervenciones; poco pudo hacer para evitar el golazo de Dieter Villalpando”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El hostil recibimiento de la afición de Cruz Azul para Sebastián Jurado
Noticias

El hostil recibimiento de la afición de Cruz Azul para Sebastián Jurado

Sebastián Jurado se refirió a los abucheos de la afición
Noticias

Sebastián Jurado se refirió a los abucheos de la afición

Cruz Azul, HOY: Larcamón, Toro Fernández y Jurado
Noticias

Cruz Azul, HOY: Larcamón, Toro Fernández y Jurado

Sebastián Jurado se rindió ante Cruz Azul en la previa del juego con Juárez
Noticias

Sebastián Jurado se rindió ante Cruz Azul en la previa del juego con Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo