Durante el presente Apertura 2023 la polémica se ha instalado en la entidad cementera. Desde la crisis resultados hasta problemas extra cancha han sido temas que sacudieron a Cruz Azul en los últimos meses, lo que generó un ambiente altamente incierto.

Sin embargo, Ángel Sepúlveda le cierra la puerta a la polémica. Y es que el delantero cementero apuntó que más allá de las diferencias que existen entre los jugadores, todos ponen por delante el profesionalismo y el compromiso por revertir el complejo presente por el que atraviesa La Máquina.

“Son temas que ya se tocaron. Nosotros dentro del vestidor estamos unidos, eso es una realidad (…) Por ahí hubo comentarios sobre los amigos y los que no son amigos, yo veo profesionalismo, veo -obviamente- que cada quien tiene gustos diferentes, nada más. Al final, nosotros tenemos que responder en cada entrenamiento, en cada partido (…) Ya habrá quién se haga cargo de esos temas, nosotros como jugadores tenemos que estar comprometidos, en nuestro trabajo, en nuestra disciplina”, declaró Sepúlveda.

En ese contexto, el delantero de Cruz Azul, quien el pasado miércoles convirtió su primer triplete en Primera División, señaló que los jugadores están enfocados en lo meramente deportivo, enfocados en tener un cierre de torneo importante.

El equipo está unido, estamos sumando esfuerzos, se ha visto una cara diferente en los partidos, cuando toca sufrir, sufrimos todos y cuando disfrutamos, disfrutamos todos. Eso creo que es lo que nos va llegar a lo más alto”, apuntó Ángel Sepúlveda este viernes en conferencia de prensa.

Sepúlveda reconoce deuda pendiente de Cruz Azul

Por otra parte, Ángel Sepúlveda destacó la importancia que tiene el partido contra Pumas, al tiempo que asumió la deuda que el cuadro celeste tiene en condición de local y ante su afición, ya que en el Estadio Azteca no ha ganado en lo que va de torneo.

“Es un partido muy importante, obviamente no quieres perder estos partidos. Se ve como los clásicos, los famosos clásicos que no hay que jugarlos, hay que ganarlos. El equipo está para eso, creo que los dos equipos llegan bien, creo que va a haber un buen juego y lo mejor que sería quedarnos con los tres en casa, que es donde estamos en deuda ahora, señaló Ángel Sepúlveda.