Los rumores alrededor de la portería de Cruz Azul han ido en aumento en las últimas horas. Las versiones han ido desde la incierta renovación de Jesús Corona, hasta la continuidad de Sebastián Jurado tras solicitud expresa del Conejo Pérez.

Y surgió un rumor más, en el que se destaca que Cruz Azul habría puesto la mira sobre uno los porteros más regulares de la Liga MX. Además, sobre el posible fichaje, se advierte que la entidad cementera buscaría definirlo en los próximos días.

Cruz Azul está buscando refuerzos de calidad para mejorar principalmente su ataque y la portería, siendo en esta última posición una prioridad y para ello se rumora que el capitán de Santos Laguna, Carlos Acevedo, estaría en la mira”, publicó este lunes el medio deportivo La Afición.

“En los días recientes ha comenzado a sonar el nombre de Carlos Acevedo en La Noria, se dice que es uno de los objetivos para este verano y con ello dar seguridad en el arco, así que podría darse de un momento a otro una oferta importante, se agrega.

Cabe apuntar que la posible llegada del portero de 27 años, quien tiene etiqueta de seleccionado mexicano, tiene su sustento ante elaltísimo interés que tiene Cruz Azul por realizar un cambio generacional en la portería celeste.

La competencia de Acevedo

En torno a la portería de Cruz Azul, en las últimas semanas se mencionó que la entidad cementera apunta hacia la contratación de un portero de jerarquía en el naciente mercado de fichajes, arquero que -se advierte- estarían buscando en el extranjero.

Y en ese sentido, han destacado los nombres del argentino Agustín Marchesín, del Celta de Vigo; el ecuatoriano Gonzalo Valle, elemento del Guayaquil City; y el del también argentino Javier Burrai, actual jugador del Barcelona de Guayaquil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!