Cruz Azul es un cementerio. Después de la eliminación del sábado pasado ante el Atlas en el marco de la reclasificación del Clausura 2023 de la Liga MX, poco o nada se ha dicho de un equipo al que le urge una reestructuración si quiere volver a ser competitivo.
Este lunes se dio una sesión exprés en la que los futbolistas acudieron a las instalaciones de La Noria para conocer el tiempo de receso antes de su vuelta para iniciar los entrenamientos de cara a los próximos torneos, el Apertura 2023 y la Leagues Cup 2023.
De acuerdo a información que publicó ESPN, los jugadores de Cruz Azul están citados dentro de dos semanas para iniciar con una nueva pretemporada. “Los jugadores deberán de reportar hasta el lunes 22 de mayo para los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2023 y a la Leagues Cup.”, se lee en parte de la información.
Ricardo Ferretti aseguró en rueda de prensa post partido contra Atlas que a partir de este lunes se reuniría, de manera diaria y con carácter de urgencia, con la directiva para analizar las altas y bajas para el próximo semestre así como el tema de las renovaciones que están pendientes.
“Las mejores decisiones posibles”
“A partir del lunes (hoy) tengo juntas mañana y tarde con los directivos y se va a analizar todo el plantel como estuvimos analizando todos estos partidos. Vamos a tomar las mejores decisiones posibles.“, dijo el estratega durante la conferencia de prensa visiblemente contrariado.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!