La cuenta regresiva continúa para Cruz Azul de cara a la gran final de la Concacaf Champions Cup 2025, en donde se medirá al Vancouver Whitecaps el próximo 1° de junio. Aún con el mal trago de la serie perdida contra América, desde La Máquina pretenden dar vuelta la página lo más rápido posible.
La buena noticia para Vicente Sánchez es que recuperará a un jugador clave en su esquema como lo es Ignacio Rivero, quien a partir de una expulsión no estuvo en la revancha contra las Águilas. Pero más allá de su ausencia, otros dos pilares como Rodolfo Rotondi y Toro Fernández tampoco pudieron decir presente.
En el caso del argentino, arrastra una fuerte molestia en su rodilla producto de un choque en la ida contra los de coapa, en donde se lo pudo observar dolorido en el suelo. Por otro lado, el uruguayo sufrió una distensión muscular hace casi tres semanas, y ambos traen novedades en este sábado sin futbol.

ver también
La relación especial de Iván Alonso con Guillermo Almada que lo acerca a Cruz Azul
El periodista Fabián Reyes reveló en su cuenta personal de X que Rotondi continúa sin poder entrenarse con total normalidad, por lo que es una preocupación para los aficionados. En tanto, el Toro Fernández sigue trabajando para regresar lo antes posible a los terrenos de juego y ser opción.

En alusión a esto también habló el reportero Adrián Esparza Oteo en una nueva edición del programa de TUDN ‘Nación Azul’, en donde reveló que ambos futbolistas sudamericanos le prometieron al cuerpo técnico cementero que van a estar presentes en el partido final de Concachampions.
El recado de Tito Villa para ganar la Concachampions
En el Podcast de la Máquina, el ex delantero reveló: “Uno espera ver que este equipo demuestre el carácter y la personalidad que venía mostrando en esta racha de 19 partidos. Es un equipo que siempre mostró personalidad… Yo quiero volver a ver ese Cruz Azul que va al frente, que toma riesgos y que haga un partido inteligente”, expresó Tito.