Todo el mundo se mantiene expectante en base al futuro entrenador de Cruz Azul, luego de que circulara la versión que indica una posible salida de Vicente Sánchez. Según el periodista Adrián Esparza Oteo, se mantendría en el cargo hasta la final de la Concacaf Champions Cup frente al Vancouver.
El principal problema radica en que la directiva comandada por Víctor Velázquez no quedó conforme con el papel del equipo en el Torneo Clausura 2025, luego de caer ante el América pese a tener una ventaja de dos goles. Por otro lado, el estratega tendría diferencias con su compatriota, Iván Alonso.
Fue el periodista Rubén Rodríguez profundizó en detalles sobre la relación entre ambos, la cual estaba rota desde el inicio de su gestión como entrenador. Incluso, expresó que el director deportivo cree que el ex Toluca carece de “manejo de grupo, temple y experiencia”.

ver también
¿Deja Cruz Azul? La postura de Willer Ditta ante el interés de diferentes clubes en ficharlo
En medio de todas estas cuestiones, fue el propio Vicente Sánchez quien lanzó un comunicado en sus redes sociales, en donde los rumores y especulaciones crecieron. “Dios le da las batallas más difíciles a sus mejores guerreros . Enfocado y con la frente en alto, siempre lo mejor está por venir”.

En caso de que lo despidan, desde La Noria habrían decidido desechar la idea de fichar a Guillermo Almada para evitar fricciones con la directiva de los Tuzos, según el periodista César Luis Merlo, y esto abriría el panorama para un estratega de la talla de Matías Almeyda, de gran paso por Chivas de Guadalajara.
En este caso, Adrián Esparza Oteo se encargó de dar a conocer esta nueva alternativa para suceder a Vicente a través de TUDN. “La otra opción que está ahí latente y que les gusta desde el 2020… en alguna ocasión en Grecia le pregunté y me dijo: ‘Todos han sido falsos, menos Cruz Azul’.