Ricardo Ferretti fue el protagonista de la semana en Cruz Azul después de una rueda de prensa incendiaria en donde apuntó contra un reportero al que acusó de difamador. Al entrenador brasileño no gustó que se filtraran sus ausencias a los entrenamientos y un supuesto distanciamiento con los futbolistas.

“Si van a hablar de mí, hablen con seguridad, no sean chismosos no crean en los chismes (…) Una cosa que tengo, es que soy una persona profesional, honesta, intachable en mi trabajo“, dijo el ‘Tuca’ visiblemente enojado contra el comunicador Adrián Esparza Oteo.

Pero si bien todo pareció calmarse tras la conferencia ante los medios, lo cierto es que desde la directiva celeste no habrían gustados las formas con las que Ferretti se refirió al profesional de TUDN.

De acuerdo a información del propio Adrián Esparza Oteo en el programa El Podcast de La Máquina, los directivos no estuvieron de acuerdo con la forma en la que Ferretti abordó una situación en la que solo se pusieron unos hechos sobre la mesa.

Disculpas al periodista

Si bien no hubo comunicados oficiales por parte del club celeste, el propio Esparza Oteo afirmó que miembros del departamente de comunicación de Cruz Azul le ofrecieron disculpas en nombre del club tras la rueda de prensa más incendiaria que se recuerde en La Noria.