Cruz Azul comienza a ultimar detalles para el encuentro de este sábado 9 de marzo por la jornada 11 del Torneo Clausura 2024. En la cancha del Estadio Corona, los dirigidos por Martín Anselmi visitarán a Santos Laguna en busca de una nueva victoria que los mantenga en la cima del campeonato.

El primer equipo trabaja en las instalaciones de La Noria para luego emprender su viaje hasta Torreón. Mientras tanto, en las últimas horas una importante noticia sacudió al equipo Guerrero y tuvo impacto directo en el cuadro Celeste pensando en el partido: Nacho Ambriz pierde a uno de sus mejores hombres.

Harold Preciado: Doping positivo y baja en Santos

En las últimas horas, el propio Santos Laguna confirmó que su goleador, Harold Preciado, dio positivo en una prueba antidopaje realizada en enero, razón por la cual causará baja de manera indefinida mientras continúa la investigación.

De esta manera, el campeón de goleo del pasado Clausura 2023 se perderá el partido contra Cruz Azul por la onceava fecha. Se suma a otra baja sensible para los Guerreros como es la de Bruno Amione, quien se ausentará por lesión.

Comunicado de Santos por el doping positivo de Harold Preciado

“Club Santos Laguna ha sido informado hoy que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Comité Nacional Antidopaje, ha notificado al jugador Harold Preciado de que se le ha abierto un expediente a raíz de una prueba realizada en enero de 2024.

Por tal motivo, dicho organismo ha determinado imponerle una suspensión provisional obligatoria, que le impide participar en toda actividad deportiva. El jugador tiene un plazo de cinco días para solicitar un nuevo análisis de la prueba, de acuerdo con los procedimientos que detallan los organismos especializados en materia de antidopaje.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul tiene más ventaja ante la baja de Harold Preciado?

¿Crees que Cruz Azul tiene más ventaja ante la baja de Harold Preciado?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Club Santos Laguna quiere mostrar su disposición total a colaborar con las instancias competentes y con Harold Preciado, para resolver esta situación cuanto antes”.