Atención. Cambio de última hora en la alineación de Cruz Azul. Jesús Corona estaba confirmado como titular de los cementeros para el duelo de vuelta de los cuartos de final de Concachampions ante el CF Montreal. Sin embargo, al final será Sebastián Jurado quien haga las veces de guardavallas desde el inicio.

De acuerdo a distintas fuentes desde el Olímpico de Montreal, Chuy sufrió molestias durante el calentamiento previo y Juan Reynoso optó por no arriesgar y darle la oportunidad al joven guardameta. De esta forma, los once titulares para este partido son: Sebastián Jurado; Adrián Aldrete, Luis Abram, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Erik Lira, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna; Ángel Romero y Santiago Giménez.

Tuit de CAZ

Tuit de CAZ

Cruz Azul deberá tener muchos recaudos con la presencia de Jurado. Y es que en la convocatoria para este partido se cuenta solo con dos porteros: Chuy y el propio Sebas, de allí a que una posible lesión del ex Veracruz durante el cotejo obligue a que un jugador de campo haga las veces de guardameta. ¡A rezar!