logotipo del encabezado

Atlanta buscaría retener a Giorgos Giakoumakis: Cruz Azul presiona para ficharlo cuanto antes

Atlanta buscaría retrasar la salida de Giakoumakis a Cruz Azul, mientras ficha a otro delantero; en La Noria presionan para tenerlo cuanto antes.

Giorgos Giakoumakis ya tendría acuerdo con Cruz Azul.
© IMAGO/Icon SportswireGiorgos Giakoumakis ya tendría acuerdo con Cruz Azul.

Cruz Azul estaría a punto de cerrar a sus primeros tres refuerzos, sin embargo, el gran reto será tenerlos a tiempo para que realicen la pretemporada desde el inicio. Uno de ellos sería Giorgos Giakoumakis, quien tendría un gran contratiempo con su equipo.

Y es que, a pesar de que en La Noria ya habrían llegado a un acuerdo para fichar al delantero europeo, el Atlanta United todavía se encuentra en competencia en la temporada regular de la MLS. De esta manera buscaría retener lo más que pueda al futbolista griego.

Así lo dio a conocer Adrián Esparza, periodista de TUDN, quien señaló por la diferencia de calendarios en la Liga MX y la liga estadounidense, la intención del equipo de Georgia sería retrasar la salida de Giorgos Giakoumakis a Cruz Azul, al menos, hasta que pueda contratar a otro delantero.

Publicidad

“Obviamente, Atlanta lo quiere retener más tiempo. Atlanta quiere que Giakoumakis se quede, es su centro delantero titular y, evidentemente ya después llegar a una negociación, cerrar a otro delantero, pero mientras tanto lo que quiere Atlanta es poder retener unas semanas más al griego“, reveló en El Podcast de La Máquina.

Deja tu opinión
Cruz Azul tendría un fichaje sorpresa para el Apertura 2024: abriría la cartera por un bombazo

ver también

Cruz Azul presiona para tener a Giakoumakis lo antes posible

Por su parte, con la intención de que el futbolista de 29 años de edad se ponga bajo las órdenes de Martín Anselmi desde el inicio de la pretemporada, Cruz Azul ha presionado al Atlanta para que le dé salida cuanto antes. Hay que recordar que el equipo cementero ya reportaría en La Noria la próxima semana.

Cruz Azul quiere tenerlo lo antes posible, que pueda reportar a pretemporada. En ese sentido sigue todavía el estira y afloja para saber cuándo podría reportar ya Giakoumakis, sentenció la misma fuente.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El video que expone a Giorgos Giakoumakis en el vestidor de Cruz Azul
Noticias

El video que expone a Giorgos Giakoumakis en el vestidor de Cruz Azul

Cruz Azul ahorraría millones con las salidas de Fernández y Giakoumakis
Mercado de pases 2025

Cruz Azul ahorraría millones con las salidas de Fernández y Giakoumakis

La reacción de Tito Villa a la salida de Giorgos Giakoumakis
Noticias

La reacción de Tito Villa a la salida de Giorgos Giakoumakis

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis
Mercado de pases 2025

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo