Cruz Azul estaría a punto de cerrar a sus primeros tres refuerzos, sin embargo, el gran reto será tenerlos a tiempo para que realicen la pretemporada desde el inicio. Uno de ellos sería Giorgos Giakoumakis, quien tendría un gran contratiempo con su equipo.
Y es que, a pesar de que en La Noria ya habrían llegado a un acuerdo para fichar al delantero europeo, el Atlanta United todavía se encuentra en competencia en la temporada regular de la MLS. De esta manera buscaría retener lo más que pueda al futbolista griego.
Así lo dio a conocer Adrián Esparza, periodista de TUDN, quien señaló por la diferencia de calendarios en la Liga MX y la liga estadounidense, la intención del equipo de Georgia sería retrasar la salida de Giorgos Giakoumakis a Cruz Azul, al menos, hasta que pueda contratar a otro delantero.
“Obviamente, Atlanta lo quiere retener más tiempo. Atlanta quiere que Giakoumakis se quede, es su centro delantero titular y, evidentemente ya después llegar a una negociación, cerrar a otro delantero, pero mientras tanto lo que quiere Atlanta es poder retener unas semanas más al griego“, reveló en El Podcast de La Máquina.
Cruz Azul presiona para tener a Giakoumakis lo antes posible
Por su parte, con la intención de que el futbolista de 29 años de edad se ponga bajo las órdenes de Martín Anselmi desde el inicio de la pretemporada, Cruz Azul ha presionado al Atlanta para que le dé salida cuanto antes. Hay que recordar que el equipo cementero ya reportaría en La Noria la próxima semana.
“Cruz Azul quiere tenerlo lo antes posible, que pueda reportar a pretemporada. En ese sentido sigue todavía el estira y afloja para saber cuándo podría reportar ya Giakoumakis“, sentenció la misma fuente.