Chivas de Guadalajara se coló en las semifinales del Clausura 2023 después de dejar en el camino al Atlas en una emocionante definición del “Clásico Tapatío”. Los rojiblancos, que cuentan entre sus filas con el ex Cruz Azul Roberto Alvarado, se medirán ahora al Club América en su intento de llegar a la final.

Los zorros quedaron tocados tras la eliminación y se vienen medidas drásticas en el seno de los tapatíos. De acuerdo a información del diario Reforma, la directiva del Atlas decidió poner en venta hasta seis jugadores titulares. Entre los señalados se encuentra Julián Quiñones, anhelo de Cruz Azul para este mercado de pases.

Los cementeros siguen en la búsqueda de delantero después de la crisis de gol que vivieron este semestre y más aún tras confirmar las salidas de Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, y posiblemente la de Iván Morales. Ricardo Ferretti quiere a Quiñones, pero ahora le toca convencer a la directiva.

Julián Quiñones (Imago 7)

Julián Quiñones (Imago 7)

Y es que si bien el Atlas pretende hacer “borrón y cuenta nueva”, lo cierto es que tampoco regalara a sus jugadores. Según el propio diario Reforma, por el delantero colombiano están dispuestos a negociar a partir de los 10 millones de dólares.

¿Lo intentarán?

Esas cifras se alejan de lo que pretende gastar Cruz Azul para esta ventana de transferencias. Sin embargo, con el empuje del “Tuca”, y con la salida de otros futbolistas en los próximos días, la de Quiñones podría volver a ser una opción viable de La Máquina para apuntalar la zona ofensiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!