Santiago Giménez se coronó el pasado fin de semana con el Feyenoord en la Copa de los Países Bajos. Si bien no se hizo presente en el marcador, el canterano de Cruz Azul aportó con la asistencia para el gol que dio el triunfo al conjunto de Rotterdam. Este se convirtió en el segundo título del internacional mexicano en su pasaje por Europa.

A pesar de que la cuota goleadora de Giménez se ha reducido en las últimas semanas, el nacido en Buenos Aires sigue contando con buen cartel en Europa. Es más, para el próximo mercado de pases en verano se espera que dé un salto a un club más grande del viejo continente.

Uno de los tantos clubes interesados en ficharle es el Atlético de Madrid. Sin embargo, y de acuerdo a información que publicó el portal Mediotiempo, Diego Pablo Simeone, entrenador del cuadro madrileño, descartó la llegada del ‘Bebote’ por “culpa” de un ex jugador del Club América con pasado en la entidad española: Raúl Jiménez.

Simeone no quiere que pase una situación como la de Raúl Jiménez, quien pasó del América al cuadro Colchonero en 2014 y sufrió para acoplarse, por lo que terminó vendido al Benfica y posteriormente pasó a clubes como Wolverhampton y Fulham. No obstante, la posibilidad está abierta para que en un futuro cercano Santi pueda recalar en el Atlético de Madrid.“, se lee en el portal deportivo.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Giménez en el Atlético de Madrid?

¿Te gustaría ver a Giménez en el Atlético de Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Dos clubes pujan fuerte por Santiago Giménez

Siempre y según la misma fuente, son dos clubes lo que más estarían cerca de ofertar por Santiago Giménez. El Tottenham, de la Premier League de Inglaterra; y el Leipzig, de la Bundesliga, son los dos conjuntos con los que el entorno del jugador estaría próximo a reunirse para conocer de primera mano las intenciones con el futbolista.

Cruz Azul recibirá dinero por la venta de Santiago Giménez

Cruz Azul es uno de los beneficiados indirectos de una posible venta de Santiago Giménez. La entidad de La Noria se guardó un porcentaje menor de la ficha de su canterano ante un futuro más que prometedor en Europa. Según Transfermarkt, el valor del internacional mexicano alcanza los $45 millones de dólares.