logotipo del encabezado

¡Baja de último momento! Cruz Azul libera plaza de extranjero

La directiva de Cruz Azul logra la salida de uno de sus extranjeros. Se revela que "saldrá a préstamo con opción a compra".

Cruz Azul busca la urgente contratación de un centro delantero.
© EspecialCruz Azul busca la urgente contratación de un centro delantero.

Pese a que Joaquín Moreno, técnico de Cruz Azul, declaró que Christian Tabó era un elemento interesante para su plantilla, la directiva cementera no paró de buscar la salida del futbolista uruguayo, con la firme intención de liberar una plaza de extranjero de la plantilla celeste.

Sobre este tema, de último momento se dio a conocer que las directivas de Cruz Azul y Pumas han alcanzado un acuerdo por Christian Tabó. Una sorpresiva noticia, tomando en cuenta que durante el fin de semana se habían descartado la posible operación.

“Christian Tabó se va a Pumas a préstamo con opción a compra”, informó esta noche Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul.

En tanto, la versión fue confirmada por otras fuentes que siguen de cerca la actualidad del equipo cementero, al tiempo que se aclara que esta operación nada tiene que ver con un posible intercambio por Juan Ignacio Dinenno.

“La Máquina se encuentra cerrando el préstamo de Christian Tabó a los Pumas. Pequeños detalles que faltan, pero todo encaminado a que deje a los celestes. Esto no tiene nada que ver con Dinenno, notificó David Espinosa, reportero de Fox Sports.

Deja tu opinión
Christian Tabó será jugador de Pumas.

Christian Tabó será jugador de Pumas.

En ese sentido, habrá que recordar que la directiva de Cruz Azul envió una oferta a su homóloga de Pumas -durante la semana- para hacerse con los servicios de Juan Ignacio Dinneno, la cual constaba de un monto económico importante más el traspaso de Christian Tabó.

Polémica propuesta de Pumas a Cruz Azul

Por otra parte, cabe destacar que este lunes trascendió que los dirigentes del equipo de la UNAM lanzaron una polémica propuesta a Cruz Azul“Pumas hizo una contraoferta de Carlos Rodríguez a cambio de Juan Ignacio Dinenno, o bien la transferencia por 7.5 millones de dólares”, reveló León Lecanda, reportero de ESPN.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis
Noticias

Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental
Noticias

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo