La directiva de Cruz Azul busca la contratación de un centro delantero; en ese sentido, cabe destacar que la entidad cementera trabaja a marchas forzadas, toda vez que el mercado veraniego cerrará su ventana el próximo 13 de septiembre.

Y sobre las opciones que tiene en el radar la entidad cementera en el mercado nacional, se ubica el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, jugador de los Pumas que por enésima ocasión vuelve a ser ubicado en la órbita de La Máquina.

De acuerdo con información de diversas fuentes, la directiva de Cruz Azul envió una oferta a su homóloga de Pumas -durante la semana- para hacerse con los servicios de Juan Ignacio Dinneno, la cual constaba de un monto económico importante más el traspaso de Christian Tabó.

Sin embargo, durante el fin de semana se dio a conocer que la entidad universitaria rechazó la propuesta inicial de la institución cementera, al tiempo que se destacó que las negociaciones no están cerradas.

Polémica propuesta de Pumas

En ese sentido, de último momento trascendió que los dirigentes de la UNAM le cambiaron la jugada a Cruz Azul. Pumas hizo una contraoferta de Carlos Rodríguez a cambio de Juan Ignacio Dinenno, o bien la transferencia por 7.5 millones de dólares”, reveló este lunes León Lecanda, reportero de ESPN.

Entorno a la polémica propuesta, el propio periodista apuntó la postura de la entidad cementera: Cruz Azul dijo no. Además, Dinenno pidió a su directiva quedarse en el club. No habrá acuerdo, señaló.