Cruz Azul ya está clasificado a la Fase Final del Clausura 2024 y, muy probablemente, haya al menos un partido más en el Estadio Azul. No obstante, el del próximo domingo será el último que se dispute en casa, como parte de la Fase Regular del presente torneo.

Y es que, en día no habitual, La Máquina volverá a jugar en la cancha del Coloso de la Ciudad de los Deportes para enfrentar a Atlas, en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

De esta manera es que se vislumbra gran expectativa con la venta de boletos para el partido de Cruz Azul ante los Zorros. Es así, que los seguidores celestes están más que al pendiente de la fecha y hora para la venta de boletos, al menos por la plataforma de Ticketmaster.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿cuándo salen los boletos?

La venta de boletos arrancó este miércoles 17 de abril, a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, a través de Ticketmaster. Por su parte, desde La Noria confirmaron que sí habrá venta en la taquilla de la Puerta 10 del Estadio Azul, en un horario de 11:00 a 17:00 horas, de miércoles a viernes.

Cruz Azul vs. Atlas: precio de los boletos

Cruz Azul confirmó el precio de los boletos para el encuentro contra Atlas. Las entradas más barata tienen un costo de $250 pesos en la zona más alta del Estadio Azul y la más cara 800 pesos en el preferente techado. Esto, sin el cargo por servicio y envío de Ticketmaster.

(Foto: Cruz Azul)

(Foto: Cruz Azul)