Cruz Azul se prepara de cara al partido contra Mazatlán, duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2023 que se disputará el próximo viernes. Bajo ese contexto, el conjunto celeste sostuvo un encuentro amistoso este sábado ante el parón en la competencia local debido a la Fecha FIFA.

Con goles de Ángel Sepúlveda e Ignacio Rivero, La Máquina venció (2-1) al equipo Sub 23 del Toluca, en duelo que se disputó en las instalaciones de La Noria. En tanto, destacó que se dio el regreso a las canchas de Carlos Vargas, quien se lesionó el pasado 4 de febrero.

El lateral izquierdo de 24 años fue adquirido por la entidad cementera en enero, lastimosamente en el juego por la jornada 5 del Clausura 2023 (vs. Tigres), sufrió una ruptura de ligamento cruzado que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Sin duda, el regreso de Carlos Vargas es bien valioso para Cruz Azul, toda vez que podría significar un “refuerzo” para el flanco izquierdo que actualmente está custodiado por Carlos Rotondi.

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será el próximo viernes 15 de septiembre cuando La Máquina de Cruz Azul se mida al Mazatlán en el Estadio Kraken, duelo que está pactado para iniciar a las 19:00 horas (TCM) y que enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la clasificación general.