Tras el doloroso descalabro contra el América, Cruz Azul trabaja para recomponer el camino en la Liga MX. En ese sentido, La Máquina apunta su preparación hacia el partido contra Mazatlán, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2023.
Bajo ese contexto, el conjunto dirigido por Joaquín Moreno sostuvo un partido amistoso este sábado -ante el parón en la competencia local debido a la Fecha FIFA– contra el equipo Sub 23 del Toluca, duelo que se disputó en las instalaciones de La Noria.
De acuerdo con la propia entidad cementera, los goles del equipo celeste fueron obra de Ángel Sepúlveda e Ignacio Rivero. Y con ello, se destaca que el delantero mexicano, quien fue el último refuerzo de La Máquina en el presente mercado de pases, debutó como goleador de Cruz Azul.
Sepúlveda, refuerzo de último momento
Cruz Azul cerró de último momento la contratación de Ángel Sepúlveda, el delantero mexicano que llegó procedente del Querétaro (con quien vivía un notable presente) y que se convirtió en el séptimo refuerzo de La Máquina.
Sepúlveda es un extremo natural, pero puede jugar por todo el frente de ataque y pisa el área rival con mucha peligrosidad; por lo tanto, no sólo suma una característica esencial para el equipo de Joaquín Moreno, sino que también fomenta la competencia interna en la plantilla.
Ante esa proyección y el notable momento por el que atraviesa -recordando que el Cuate es uno de los goleadores del Apertura 2023 con tres goles-, el delantero mexicano debutó con Cruz Azul en el Clásico Joven contra el América.